SHIATSU ZEN

El Shiatsu es una técnica manual energética japonesa que apoya a las personas en el mantenimiento de su salud. Es una experiencia de resonancia entre dos personas con el enfoque en el equilibrio interno, entre cuerpo y mente, y a la vez con el medio ambiente en que vivimos.
La medicina oriental tradicional se enfoca en la salud de la persona en vez de en la enfermedad. Su intención es promover una relación armoniosa con un@ mism@, con los demás seres y con el universo.
El Shiatsu encaja en esta filosofia por su sencillez. Es un contacto suave, no invasivo. Despierta la consciencia corporal por su naturaleza y además contacta con el ser en su totalidad a través de un sistema de canales energéticos y el sistema nervioso autónomo. Los efectos de la experiencia del Shiatsu pueden ser desde una relajación en profundidad hasta un catalizador en cambios vitales en la persona. Apoya el sistema inmunológico, nuestra capacidad de mantenernos san@s y curarnos sol@s, el equilibrio emocional, así como el aumento de la vitalidad. Es una técnica que cabe en nuestra cotidianidad o en momentos concretos y puntuales, como pueden ser el embarazo, la enfermedad, un momento de transformación y transición...

Duración: 60 minutos
Precio: 45 €
Bono de 5 sesiones: 200 €